lunes, 2 de enero de 2012

Métodos de activación de líneas y recarga internacional para CUBACEL

Recargas por Sitios Web:












Recargas desde España: 
Cualquier persona en España podrá realizar recargas de celulares en Cuba a través de:
- Puntos de venta (locutorios, kioscos o tiendas conveniencia) donde exista el servicio de Cubacel (desde 11.00 € hasta 45.00 €)
.


Contactos de los puntos de venta en España
A través de los números telefónicos:
  +34 902 947 884
  +34 902 112 586
  +34 902 333 616

Y en las siguientes direcciones:
- RD-Telegiros Barcelona. C/del Carme 70 Barcelona 08001. +34 93 441 7862
- Telegiros Madrid. C/ de las Magnolias 4 Madrid 28029 +34 913148184


Recargas desde Italia:
Cualquier persona en Italia podrá realizar recargas de celulares en Cuba a través de:
- Puntos de venta (kioscos de tabacos y prensa, locutorios o tiendas conveniencia) donde exista el servicio de Cubacel (desde 11.00€ hasta 45.00€)

Contactos de los puntos de venta en Italia
A través del número telefónico:

+39 06 4522 14602

Activación de Líneas:  Este servicio permite comprar una línea celular prepago desde el extranjero o desde Internet, a nombre de un beneficiario en Cuba, quien debe presentarse en cualquier oficina comercial de telefonía móvil de ETECSA para materializar la activación. El precio del servicio incluye: el precio de activación de la línea, el valor de la recarga de saldo y el costo del proveedor por hacer la transacción.

Características fundamentales de este servicio
- El beneficiario del servicio debe tener 18 años de edad cumplidos y no puede tener activa otra línea prepago permanente a su nombre.
- El beneficiario podrá oficializar el contrato del servicio celular prepago en cualquier oficina de telefonía móvil de ETECSA, aunque en la orden de servicio aparezca una oficina asociada.
- Documentación que debe presentar el titular:
     * Carné de identidad (documento indispensable)
     * Código de orden de servicio (se obtiene directamente del familiar o amigo
        que pagó su servicio en el exterior).
- Si la verificación es válida se oficializa el contrato.

El servicio de activación de línea por el momento sólo puede solicitarse en www.compra-dtodo.com y www.vecrd.com

Información suministrada en la Página web: 


Estos sitios Web especifican las condiciones y requisitos necesarios para efectuar las operaciones. Cualquier reclamación debe hacerse por parte de la persona que realice la operación en el extranjero, directamente con el proveedor, según las indicaciones que emite para gestionar reclamaciones. Para más información consulte las preguntas frecuentes,  llame al 5264 2266 (Servicio de Atención a Clientes de Telefonía Móvil) o contáctenos a través del correo electrónico atencion.usuarios@etecsa.cu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario